Alquila tu vespa en Ibiza

Extra Rent, disponible siempre para ti

Las motos presentan una gran ventaja, las motos tienen motores mucho más pequeños a comparación de los automóviles, las nuevas tecnologías de inyección se han ajustado mucho más a la optimización de la cantidad de gasolina necesaria y además las motos son mucho más ligeras, por lo que el esfuerzo para que se muevan es mucho menor. En los trayectos del día a día, podremos encontrar carreteras y calles donde el tráfico nos puede hacer avanzar y detenernos constantemente si vamos en un automóvil, en moto podremos mantener un ritmo más constante y hacer que el motor funcione cómodamente, evitando los continuos acelerones que provoca el tráfico.

Alquila tu vespa en Ibiza

El tiempo es muy importante, por lo que una moto te ayuda a no perderlo. Como sabes una moto es mucho más ligera y mucho más ágil que el resto de los demás vehículos, algo que se valora especialmente al circular por la ciudad en moto. Una moto te ayuda a ganar mucho tiempo, y gracias a ello puedes invertir esos preciados minutos en algo productivo en vez de en esperar sentado mientras el tráfico avanza lentamente.

Las motos son una muy buena forma de entretenimiento. Ningún otro elemento te puede ofrecer las sensaciones de sentir el viento rozar tu cara mientras te inclinas al trazar una curva en una bonita carretera de montaña. Y para todo eso no habrás necesitado invertir más de lo que ya has invertido en la moto.

Alquila tu vespa en Ibiza

Las motos no dañan mucho al medio ambiente, los motores de las motos son mucho más pequeños, consumen menos y además emiten menores emisiones. La cantidad de humo que expulsa el escape de una moto es mucho menor al que sale del motor de un vehículo grande, por lo que las motos contaminan menos que los automóviles.

En moto estarás en contacto con lo que te rodea, con su aire, con sus olores, con su temperatura. Estarás en contacto con la naturaleza, algo que en el coche es una algo totalmente imposible. Por eso un largo paseo en moto por una carretera lejos de la civilización es mucho más agradable que si fueses metido en un automóvil.

Alquila tu vespa en Ibiza

Las motos son mucho más ágiles en zonas de tráfico denso, como en la ciudad, son mucho más prácticas. Se mueven con mayor soltura entre los demás vehículos y llegan antes a sus destinos, no necesitan perder tiempo buscando aparcamiento pues son más fáciles de aparcar y caben en cualquier sitio.

Como tienen más ventajas te hacen la vida más fácil y eso te hace ser más feliz. Disfrutar de una moto conlleva además un mayor grado pasional, y eso hace que disfrutar de tu moto se convierta en una bonita relación. Aprovecha y alquila tu moto en Extra Rent, hará tu estadía mucho más fácil y placentera, procurando tú movilidad en Ibiza, ¡haz tu reserva ya!

Alquila entre una PIAGGIO MOTO BEVERLY y una VESPA PRIMAVERA SPRINT.

Puedes leer el comienzo del post en: Alquila tu vespa en Ibiza

Alquila tu vespa en Ibiza

Join This Conversation